Cómo arreglar las publicaciones de WordPress que dan un error 404

WordPress es un potente sistema de gestión de contenidos. A veces, hacer un pequeño cambio puede hacer que su sitio web sea inaccesible. Otro problema común que la mayoría de los usuarios de WordPress enfrentan en algún momento es que las publicaciones devuelven un error 404. En este artículo le mostraremos cómo arreglar los mensajes que devuelven el error 404.

Esto suele ocurrir cuando el archivo .htaccess se borra o algo va mal con las reglas de reescritura. Para solucionarlo, tienes que cambiar la configuración de tus enlaces permanentes.

Para cambiar tus permalinks, ve a Configuración » Permalinks. Luego, haga clic en el botón Guardar cambios.

Esto arreglará el error 404 de las publicaciones de WordPress. Si no te funciona, tienes que actualizar tu archivo .htaccess. Accede a tu servidor mediante FTP y busca el archivo .htaccess. Luego cambia los permisos a 666 para que puedas editarlo. Después, vuelve a probar la solución original. No olvides volver a cambiar los permisos a 660 cuando hayas terminado.

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Arreglo para servidores locales

Los diseñadores y desarrolladores suelen instalar WordPress en su ordenador utilizando un servidor local para hacer pruebas. Si quieres utilizar enlaces permanentes bonitos, tienes que activar el módulo rewrite_ en la configuración de Apache de tu MAMP, WAMP o XXAMP.

Si esta solución no te ha funcionado, por favor, comparte tu solución en los comentarios de abajo. Nos gustaría hacer de este artículo un recurso completo para los usuarios que se encuentren con este problema.

No hay comentarios

Publicar un comentario