
27 May Cómo configurar compras en Instagram para WooCommerce
Estás explorando si Instagram y sus mil millones de usuarios pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio , ¿verdad?
Si tiene una tienda WooCommerce, tiene aún más oportunidades de Insta: comprar en Instagram hace que sea más simple que nunca mover a las personas de sus fotos a la caja.
¡Aprovechemos el poder de las compras en Instagram para tu negocio!
Nota: Actualmente, comprar en Instagram solo está disponible para productos físicos.
Desbloquea el poder de las publicaciones comprables
Comprar en Instagram te permite vincular fotos en su cuenta de Instagram a productos en venta agregando etiquetas. Es un ajuste natural para las tiendas de comercio electrónico:
1. Vende orgánicamente : no siempre se ve o se siente bien agregar precios y argumentos de venta a bellas imágenes de estilo de vida. Comprar en Instagram crea una tienda inmersiva con señales visuales sutiles y orgánicas: busque la bolsa de compras blanca en la esquina superior derecha de las publicaciones, diseñada para mostrar a los consumidores que una publicación se puede comprar.
Las publicaciones de compras tienen una bolsa de compras blanca en la esquina superior derecha, lo que indica que los productos se pueden comprar.
2. Destaque los detalles del producto. Las publicaciones de compras brindan a los consumidores lo que necesitan en su feed de Instagram. Al tocar una publicación se obtiene información clave y precios, lo que hace que la consideración sea más fluida.
3. Allanar el camino fácil para comprar. Si alguien decide que le gusta su producto, puede tocar Comprar ahora para ir directamente a su tienda.
4. Descubrimiento de supercarga : Amy Cole, directora de desarrollo de productos en Instagram, dice que la herramienta de compra tiene como objetivo llevar la «mentalidad de descubrimiento» a las empresas. Los productos se abren paso en la pestaña Buscar y explorar y frente a los consumidores a los que nunca podría haber llegado de otra manera.
En solo tres pasos: ver, tocar, comprar: todos los que naveguen por Instagram pueden convertirse en sus clientes.
Nota: Para ser elegible para la función Compras en Instagram , necesita una cuenta comercial de Instagram . Esto requiere aprobación, y algunos países están actualmente excluidos. Obtenga más información en: Cómo obtener la aprobación para Comprar en Instagram .
Cómo configurar compras para Instagram para WooCommerce
Primero configura una página y un catálogo de Facebook, desde donde Instagram obtiene su inventario, no su tienda en vivo.
Regístrese o conviértase en una cuenta de Instagram Business, conecte su catálogo de productos de Facebook, solicite la aprobación de la función Compras y ¡listo!
Ahora es el momento de etiquetar: elija las fotos que desea presentar, etiquete hasta cinco productos por imagen o hasta 20 productos por carrusel y agregue filtros o subtítulos.
Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra documentación sobre el uso de Compras en Instagram con WooCommerce .
Cree al menos nueve publicaciones de compras en su perfil comercial de Instagram para activar la pestaña Comprar para su audiencia.
Hacer un uso inteligente de Instagram: HandBuilds
Handbuilds es un nuevo negocio de artículos de cuero hechos a mano. ¡El propietario Rémi está utilizando la función de etiquetado Compras en Instagram para asegurarse de que sus seguidores existentes sepan que sus productos están a la venta!
HandBuilds es un negocio completamente nuevo que ya usa Shopping for Instagram. Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para comenzar a etiquetar
Consejos para comprar en publicaciones de Instagram
– Etiquete varios productos para ayudar a su audiencia a explorar y navegar
– -Use las Historias de Instagram para mostrarle a su audiencia que ahora pueden comprar sus publicaciones
– Aproveche los diferentes formatos de compra: etiquete una sola imagen o varias imágenes en un carrusel
– Asegúrese de que cada etiqueta toque el producto correcto, para que los compradores sepan a qué producto se refiere la etiqueta
Aproveche el poder de comprar en Instagram para su negocio
¡El marketing en Instagram no es para todas las empresas, pero funciona de manera brillante para ciertas industrias, particularmente el comercio electrónico, gracias a Shopping en Instagram!
Si decide probarlo, déjanos un comentario y cuéntenos cómo te va.
No hay comentarios