Google muestra oficialmente años en el negocio en paquete local

Después de varios meses de pruebas, Google ha lanzado oficialmente esta nueva etiqueta que muestra cuántos años ha estado en funcionamiento un negocio.

Google anunció en voz baja que la etiqueta «años en el negocio» ahora está disponible para las empresas que desean mostrar cuántos años están en el negocio dentro del paquete local de Búsqueda de Google.

Qué aspecto tiene ? Aquí hay una captura de pantalla de un negocio, RustyBrick, que muestra los más de 25 años en la etiqueta comercial en una lista de paquetes local dentro de los resultados de la Búsqueda de Google:

¿Cómo se obtiene esta etiqueta? Google dijo que debe proporcionar la fecha de apertura en su perfil de Google My Business . Se puede hacer esto iniciando sesión en tu cuenta de Google My Business, haciendo clic en tu ubicación, luego seleccionando la opción «información» en el menú y luego haciendo clic en «agregar fecha de apertura».

Más historia. Parece que Google comenzó a probar esto en septiembre de 2020 y luego comenzó a implementarlo de manera más amplia en noviembre de 2020 . Y ahora, en febrero de 2021, Google anuncia oficialmente esto como una función.

Antes de eso, Google probó una función para comunicarse con los clientes sobre la fecha de apertura futura para nuevas empresas.

Por qué nos importa. A veces, mostrar que tu empresa ha estado en funcionamiento durante 5 años o más puede ayudar a los usuarios a confiar más en ella . Por lo tanto, si tu empresa ha existido durante algún tiempo, agregar la fecha de apertura puede ayudar a alentar a un buscador a hacer clic en tu listado y potencialmente llamar o visitar tu ubicación, lo que eventualmente conducirá a una venta.

Google escribió que puede «agregar una fecha de apertura a tu perfil de empresa para informar a los clientes cuándo abrió o abrirá.

No hay comentarios

Publicar un comentario